31 enero 2007

¡ FELICIDADES !

Sí, felicidades a los futuros papas Alejandra y mi carnalin Cesar, que por lo visto se pusieron las pilas (en octubre se estaban casando) y pronto nos van a dar un sobrino(a), esperaremos pues con paciencia su llegada y que todo salga bien para los futuros papas, lo interesante de esto es como se va a llamar por que déjenme les cuento que en una de tantas borracheras Héctor, Cesar y Yo habíamos quedado que a nuestro primer hijo varón le pondríamos los nombres de los dos amigos restantes, para este caso seria: Héctor Israel o Israel Héctor (vaya que estuvo buena la peda) en caso de que sea niña no hay problema pueden elegir el que más les guste, bueno pero eso fue cosa de borrachos, así que Ale confió en tu buen gusto y por favor si es niño no le vayas a poner Cesar David que ya con uno tenemos jajaja, y bueno así como veo las cosas la competencia para ser padrino va ha estar reñida, así que en esta ocasión voy a declinar, pero a partir del segundo espero me consideren..

3 comentarios:

CrowJustice dijo...

Pues no debería declinar señor, al contrario, a ver cuando nos vemos a ver que pedo

Nemo dijo...

Pues no declinaria pero Salvador esta medio loco y no quisiera darle una "madrina" antes de tiempo jajaja, y luego Ale quiere que su hermanan sea la madrina pues esta cañon

Monz dijo...

No wey!! No lo vayas a matar. Controla tu furia. Ahora que si eso no es posible, pues ni pex.... Mmmm yo le pondía: Little Yoda!!!