23 noviembre 2007

A Bailar

Como saben una de las cosas que mas disfruto en este mundo es bailar, y hoy vamos a ir ya que estamos celebrando el cumpleaños de su cuñada de mi compadre Justice y aunque diga que un verdadero hombre no baila, yo difiero de eso, yo creo que si hay algo que les gusta a las mujeres es un hombre que sepa bailar por que sino que aburrido seria ir a una fiesta a sentarse (bueno puedes criticar a los demas invitados eso tambien es chido jajaja).
Y bueno yo creo que no es tan dificil, solo es cuestion de que aflojes un poco el cuerpo, sientas la musica y que te valga madres la demas gente, ya con eso la armas y bueno no esta por demas aprenderse uno que otro paso dominguero pa sacarle brillo a la pista, y ahora sí,
¡¡ Música Maestro!! jajajaja.

3 comentarios:

Monz dijo...

♪ Ya llego, ya llego, ya llego Nemo el bailador ♪

CrowJustice dijo...

jajajajaja, así es Nemo, lo que pasa es que estoy negado para eso

Anónimo dijo...

SIPI, ademas eso de aflojar el cuerpo se te da muy bien!!!!!
JAJAJAJA
Solo espero que sea el unico!!!!!
o vendes medias¿?