13 noviembre 2007

Gracias x el comentario.

Como ya se han dado cuenta suelo descuidar mucho este blog por una u otra cosa, el día de hoy me lleve una sorpresa al ver que en mi ultimo post habia un nuevo comentario, de entrada creí que era de Monz o de mi carnal Justice que son los que normalmente escriben, y pense (por que en ocasiones lo hago jajaja) que era para reclamar por que no hay nada nuevo, pero cual fue mi sorpresa al ver que no era de ninguno de ellos, se trata de gertrudisi, que al parecer es integrante del rincon blogero en donde el Sr. Monz suele escribir los viernes.
Gracias a gertrudisi por el comentario, por que anque no lo crean es el primer comentario de una mujer en este humilde blog (kakaroto no cuenta como mujer jajaja, es broma mi hermano), y sí aquel domingo estaba puesto para cortarse las venas con un pan tostado

3 comentarios:

CrowJustice dijo...

mmmm ya ve por eso ponga mas post, y bueno de lo de kakaroto no estoy tan seguro jajajajaja

GertrudisI dijo...

Me siento alagada jajaja.. hasta que soy la primera en algo!!! jajaja por cierto no soy parte del rincón blogero pero hay que leernos va?

Nemo dijo...

Me parece bien Gertrudisi, estaremos visitando "Mujer de ojos negros" y espero tus comentarios.