03 diciembre 2007

Vamos PUMAS

Como todo mundo sabe yo soy chiva de corazón y lo seguire siendo hasta el día que me cargue la chin..., pero bueno no puedo negar que se me enchina la piel cada que escucho un goya o el Himno Universitario y es que la UNAM ha sido mi segunda madre, ella me ha dado las herramientas para ser un buen profesionista y me ha ayudado a formar un caracter para tratar de ser una mejor persona día a día y me llena de orgullo decir que fui formado en la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Todo esto viene a colación por que el día de ayer los PUMAS obtuvieron su pase a la final de futbol y hay que apoyarlos con todo, por lo mientras yo ya tengo mi boleto para ir al estadio a desgañotarme apoyando a lo PUMAS.

MEXICO PUMAS UNIVERSIDAD, GOYA GOYA....

4 comentarios:

Monz dijo...

¡Mendigo no invito! Tendré que verlo en casa =(

CrowJustice dijo...

Perro del infierno, desgraciado maldito jajajajajaja todo es por envidia carnalito, a huevo a matar cuacas del mar, el domingo solo es pasear la copa en Cancun PUMAS CAMPEÓN

Nemo dijo...

Es que me invitaron, si ya sabe con todo gusto los invitaria.

Monz dijo...

Chales, nomás los salaste =(